Liga Campeche FC obtienen su tercera victoria

9
Ayer se llevó a cabo en Quintana Roo, la tercera jornada de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil, Grupo D.

Por Efraín Collí Cimá

Campeche FC Nueva Generación ligó su tercera victoria en la categoría Sub-15 con 3 por 1 sobre Guerreros de Tulum, y en la Sub-13 sumó su segunda victoria de visitante con 1-0 en la jornada tres de la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional Juvenil, Grupo D, en el campo de la Unidad Deportiva de Tulum, Quintana Roo.
En la categoría Sub-13 Campeche FC Nueva Generación ligó su segunda victoria de visitante con un triunfo de 1 gol por 0 sobre Guerreros de Tulum con el que llegó a seis puntos para ubicarse en el segundo sitio de la clasificación del grupo y abrir el marcador con un centro al área donde Roberto Reyes controló y remató para el 1-0. Ahora suma seis puntos, dos victorias y una derrota con siete goles anotados y dos recibidos.
Por otra parte, en la categoría Sub-15 Campeche FC ligó su tercera victoria de forma consecutiva al imponerse 3 goles por 1 a Guerreros de Tulum para llegar a nueve puntos, además de tener al máximo rompe redes del grupo en Alan Ramírez, que hizo dos para llegar a seis tantos en la actual campaña, mientras el equipo se ubica en el sitio de honor con paso perfecto: 3 victorias en tres partidos, 9 puntos, 10 goles anotados y 3 recibidos.
La anotaciones de la cantera rojiblanca se dieron con Jared Arteaga al recibir pase por izquierda de José Duarte; luego Fernando Ahuatzín sacó servicio a Jared Arteaga quien en la jugada fue derribado dentro del área por el arquero que fue juzgado como pena máxima cobrada por Alan Ramírez para el 2-1, y antes del descanso el propio Alan se encargó de sentenciar la victoria con su segundo gol con un zapatazo en los linderos del área para el 3-1.