“La Sicaria”, lista para la función de box

34

La tradición de dar funciones de boxeo en el mes patrio no se pierde en Campeche, aunque en esta ocasión el encuentro será el 14 de septiembre en el municipio de Hopelchén entre Cinthia Lorena “La Sicaria” Pérez y Cristel Solís.
La campechana de origen chenero acelera sus entrenamientos en el gimnasio dirigido por el campeón mundial minimosca Melchor Cob Castro “Baby”, en la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de la capital, con miras a llegar en las mejores condiciones ante su rival de Yucatán.
Cintia Lorena “La Sicaria” Pérez, es originaria de Hopelchén, asegura sentirse lista para el encuentro de box a realizarse por primera vez junto al Palacio Municipal.
En la cartelera también habrá una serie de combates en la rama varonil, pero llama la atención la pelea donde estará esta chica pactada a cuatro rounds, el próximo 14 de septiembre, ante la yucateca Cristel Solís.
Esta es la cuarta confrontación en el aspecto profesional que tendrá “La Sicaria” quien guarda esperanzas de seguir escalando posiciones en el box.
Después de esta pelea es posible que se programe una función en octubre, aunque aún no hay nada definido.

Información: Efraín Collí Cimá