La FMLP reconoce con Grado de Excelencia al entrenador Javier Tamayo

42

Campeche tiene a uno de los cinco mejores entrenadores con mayor grado de calificación alcanzado durante la última evaluación que realizó la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas que preside el Dr. Rosalío Antonio Alvarado del Ángel, quien hizo llegar una felicitación al director del Indecam, Jorge Carlos Hurtado Montero, por contar con un excelente instructor que incluso está dentro de la Comisión Técnica Especial de la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas (FMLP).
Alvarado del Ángel explicó que Tamayo Torres, los días 4 y 5 de diciembre tomó el Curso Nacional de Certificación de Entrenadores y Jueces Nacionales llevado a cabo en San Luis Potosí, como instructor de Campeche y parte de la Comisión Técnica Nacional, donde al término de las calificaciones quedó dentro de los cinco promedios más altos en la evaluación.
“Hago extensiva mi felicitación al Instituto del Deporte de Campeche y a su director, Jorge Carlos Hurtado Montero, por tener un entrenador de excelencia”, dijo el federativo.
Por su parte, el instructor campechano dijo que fue una evaluación fuertísima, pues todos quieren estar dentro del cuerpo técnico nacional que se alista para eventos mundiales y la olimpiada universal; él forma parte del cuerpo técnico y por lo tanto tiene que estar constantemente actualizado y qué mejor que hacerlo en una evaluación nacional.
Jorge Carlos Hurtado Montero también reconoció el trabajo hecho por el entrenador local, a quien se le ha dado la fuerte encomienda y ha sabido cumplir con creces hasta el momento; lo felicitó y exhortó a seguir trabajando día a día en la preparación de nuestros deportistas.

Información y foto: Indecam