Judokas logran 8 medallas

7
Los judokas campechanos subieron a lo más alto del pódium de ganadores.

La delegación campechana de judo que participó en el torneo “Profesor Daniel F. Hernández” en Guadalajara, Jalisco, sumó ocho medallas: cuatro fueron de oro, tres de plata y una de bronce, informó el presidente de la Asociación Campechana de Judo, Lucio Castillo Rosado.
Dijo que las medallas de oro fueron para Eduardo Mohamet Ambrosio Alegre en la división de 36 kilos, categoría 13-14 años; Karla Esmeralda Barbosa Sierra, categoría 13-14 años, división 58 Kgs., Moisés Aarón Rosado del Ángel en primera fuerza, división 60 Kgs., y Margarita Padilla Córdova en la división 57 Kgs.
Asimismo, la medalla de plata fue para Ana Karen Requejo Benítez en la categoría primera fuerza y juvenil (15-17 años) en la división 63 Kgs. y plata para Cristopher del Jesús en la categoría 11-12 años, división 47 Kgs.
El bronce le correspondió a Fernando Carpinteiro en la categoría 11-12 años, división 42 Kgs., quinto lugar para Ana Elisa Requejo Benítez en la categoría 13-14 años división 48 Kgs., y séptimo lugar, Arturo Requejo Benítez en la categoría 11-12 años, división 47 Kgs., atletas que fueron acompañados por los entrenadores Jorge Luis Atencio Ramírez y Arturo César Requejo Capote.

VAN A PANAMERICANO Y GRAND PRIX
Cabe señalar que los cuatro atletas clasificados al Panamericano Infantil de Guayaquil, Ecuador, fueron Karla Esmeralda Barbosa Sierra, Ana Elisa Requejo Benítez, Eduardo Mohamet Ambrosio Alegre y Cristopher del Jesús.
Además, tres atletas clasificaron al Grand Prix que se desarrollará del 11 al 15 de octubre en Cancún, Quintana Roo, y al Campeonato Mundial Junior del 17 al 21 de octubre en Nassau, Bahamas.
Ambos en el presente mes y estos atletas son: Moisés Aarón Rosado del Ángel, Ana Karen Requejo Benítez y Margarita Padilla Córdova.

información: Efraín Collí Cimá