Jaguares es monarca de Liga Premier de Ascenso

13
Los Jaguares Arena Football superaron a los Vipers para coronarse como campeones.

Redacción Novedades

Los Jaguares Arena Football se coronaron en la Liga Premier de Ascenso de Fútbol Americano, al superar a los Vipers de Playa del Carmen con marcador 24-19, en duelo celebrado en las instalaciones del Campeche Country Club.
En un partido en el que Sandy Villamonte “La Bala del Sureste” fue el jugador más valioso, Jaguares dio en los dos primeros cuartos una exhibición de defensa para detener todos los embates de los Vipers, quienes se mostraron erráticos en los pases largos.
Las anotaciones del título campechano corrieron a cargo de Sandy Villamonte , Fernando Villanueva y Miguel Ángel Rendón.
Jaguares se adelantaron en el marcador con un amplio margen que permitió que todo el roster de jugadores ingresarán al campo para vivir el último partido de la temporada 2017.
Fue en el tercer cuarto que los Vipers, alentados por su público, comenzaron en primera instancia parando los ataques comandados por Fernando Villanueva, quien mandaba jugadas que no lograban clarificar.
En el último cuarto los Vipers le dieron vuelta al marcador quedando cuatro minutos, haciendo que el ánimo de los campechanos decayera un poco, pero con la actitud contagiada por Sandy Villamonte fueron acercándose a la zona de anotación.
Fue en el último minuto que “La Bala del Sureste” penetró la defensiva de Playa del Carmen para poner el marcador después de la conversión 24-19 en favor de Campeche, quienes se alzaron con el título de campeones.
En un acto de humildad, los Vipers echaron una porra a los Jaguares y a la afición; por su parte, los campechanos festejaron en serio por el logro obtenido que culminó con el tradicional baño con el agua de nevera al capitán y coach principal, Héctor Carrillo “La Sombra”.