Irán 300 deportistas locales a la Espartaqueada Deportiva

38
Fernando Artero Mendoza, dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina, en conferencia de prensa

Con una delegación de 300 atletas, el estado de Campeche estará presente en la “Espartaqueada Deportiva 2018”, que reunirá a más de 21 mil deportistas en Tecomatlán, Puebla, del 27 de enero al 4 de febrero.
En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Movimiento Antorcha Campesina de Campeche (MAC), Fernando Artero Mendoza informó que el equipo campechano de fútbol “Real Calkiní” resultó triunfador en la Eliminatoria Regional Sureste, por lo que representará a la Región Sureste en dicho evento.
Detalló que la “XIX Espartaqueada Deportiva 2018”, se realizará en la Unidad Deportiva “Wenceslao Victoria Soto, mejor conocida como la “Atenas de la Mixteca”, sede de estas competencias desde hace 38 años.
Respecto a la XIX Espartaqueada, señaló que en cada edición la competencia avanza en número y calidad de participantes, en nivel deportivo, en mejoras a las instalaciones deportivas, entre otras.
Por último, invitó a quienes deseen participar en el evento nacional, a formar parte del evento deportivo sin trampas y sin intereses.