Invitan a exhibición de natación y festival

6

Por: Efraín Collí Cimá
En diciembre próximo será la Exhibición de Natación con una clase muestra para personas con discapacidad y adultos mayores, en el Centro Paralímpico Siglo XXIII de esta ciudad, informó su coordinador Víctor Tabares Denis, dependiente del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam).
El evento se realizará el miércoles 5 de diciembre a las 8 de la mañana, en coordinación con el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), como parte de la Semana de la Discapacidad,.
Tabares Denis explicó que el 8 de diciembre se llevará a cabo un Festival Inclusivo Deportivo en conjunto con el Consejo Estatal de la Discapacidad (Coedis), donde asistirán escuelas y Centros de Atención Múltiple como invitados especiales.
Los atletas de las Escuelas de Iniciación del Centro Paralímpico en las disciplinas de natación, levantamiento de pesas, judo, luchas asociadas y atletismo harán exhibiciones de sus deportes; además, el público podrá participar en las actividades con la finalidad de crear un ambiente de convivencia y recreación.