Invitan a Copa de Fútbol

18
La Copa Resurgimiento de Fútbol se realizará en tres categorías

El próximo sábado 19 de mayo, en el campo deportivo de Samulá, se realizará la Copa Resurgimiento de Fútbol, modalidad fútbol 7 en tres categorías, con el objetivo de promocionar esta categoría, en una parte de la ciudad que se ha caracterizado por la práctica deportiva, informó Julio Peralta, organizador de la misma.
Informó que las categorías previstas son en 8-9 años (2008-2009), 10-11 años (2006-2007) y 12- 13-14 años (2003-2004-2005).
Las inscripciones son de 200 pesos por equipo, costo que traerá derechos para las representaciones que se escriban como son la inclusión del arbitraje e hidratación, además de la premiación al primer y segundo lugar de cada rama y categoría. Las acciones iniciarán desde las 8:00 de la mañana.
El formato de juego, se estableció al formar dos grupos de tres equipos y esto llevará a una clasificación de los dos mejores de cada grupo, que estarán en las instancias de semifinal y final para definir al mejor equipo.
En la fase de grupos se jugarán a dos tiempos de 15 minutos cada uno; mientras que en la fase de semifinal y final, sufrirá una pequeña modificación como será disputar dos tiempos de 20 minutos cada uno.
Julio Peralta dijo que se habilitarán para el torneo dos canchas de juego Fut 7, arbitraje designado. Para mayores informes, en la Coordinación de Fútbol de la comisaría de Samulá.
También comentó que para este evento se cuenta con el apoyo de la Asociación de Fútbol del estado de Campeche y la comisaría de Samulá, que dirige María Peralta, con apoyo de Cayetano Estrella Herrera.

Información: Efraín Collí Cimá