Interés por el minigolf de playa

18
Este atractivo forma parte de las actividades que se realizan en el balneario popular

El minigolf es un atractivo para niños, jóvenes y adultos mayores en el balneario Playa Bonita, con una asistencia promedio de entre 80 a 100 personas al día que utilizan dichas instalaciones, informó Rafael Portela Montejo, promotor deportivo de esta actividad y entrenador de acondicionamiento físico y deportes de combate.
Con el minigolf se desarrollan ciertas habilidades y valores que tanto se requieren en la actual sociedad y ahora se presentó su práctica en el balneario popular, pero antes se ha llevado a parques. “Se trata de una opción de sana distracción, porque en familia se reúnen para practicarlo y en él se reflejan algunas enseñanzas como actitud, destreza, pero sobre todo amistad y tolerancia”, precisó.
Siempre hemos promovido actividades deportivas, por ello comenzamos con la Asociación de Cultura Física, Recreación y Deportes, todo ello sin fines de lucro y una de nuestras actividades es el minigolf en playa o en los parques durante los días festivos, dirigido especialmente a los niños.
Actualmente en Playa Bonita, aseguró que están utilizando las instalaciones del minigolf entre 80 y 100 niños, adolescentes y hasta adultos mayores al día, lo cual es motivante y nuestra única petición es que cuiden las instalaciones.
“El minigolf desarrolla actitud y destreza en los niños, además de los valores de la amistad, tolerancia y respeto”, afirmó.

Información: Efraín Collí Cimá