Intensa jornada de Liga Estatal de Básquetbol

56
Club Deportivo Coral, uno de los equipos participantes en el torneo de básquetbol

El presidente de la Liga Estatal de Básquetbol Campechano (Esbacam), Jorge Luis Canul Ayil, dio a conocer los resultados de la cuarta jornada, que se realizó el pasado domingo en la unidad deportiva “20 de Noviembre”.
En la categoría micro, Guerreros de Hecelchakán venció 16 a 12 al Club Deportivo Coral; Guardianes de Champotón empató 14-14 con Águilas de Escárcega; Club Deportivo Coral cayó 17 a 24 ante Guardianes de Champotón y Águilas de Escárcega venció15 a 7 a Guerreros de Hecelchakán.
Los resultados del encuentro de la categoría mini son los siguientes: Guardianes de Champotón cayó 12 a 54 ante Club Deportivo Coral; Águilas de Escárcega venció 21 a 16 a Rockies; Guardianes de Champotón cayó 23-42 ante Águilas de Escárcega y el Club Deportivo Coral venció 23 a 18 a Rockies.
En la categoría pasarela, Águilas de Escárcega triunfó 40 a 31 ante Guerreros de Hecelchakán; Halcones Dorados de Champotón derrotó 23 a 20 a Club Deportivo Coral; Halcones Dorados de Champotón venció 38 a 19 a las Águilas de Escárcega y el Club Guerreros de Hecelchakán cayó 22 a 45 ante Club Deportivo Coral.
Cuadro de posiciones: en la categoría micro, el primer lugar Guardianes de Champotón con 22 puntos, segundo lugar, Guerreros de Hecelchakán con 13 puntos y tercer lugar, Club Deportivo Coral con 10 puntos; en la categoría mini: en primer lugar está el Club Deportivo Coral con 22 puntos, en segundo lugar, Águilas de Escárcega con 11 puntos y en tercer lugar, Guardianes de Champotón con 10 puntos.
En la categoría pasarela: en primer lugar están los Halcones Dorados de Champotón con 24 puntos, en segundo Club Deportivo Coral con 14 y en el tercer lugar, Guerreros de Hecelchakán con 12 puntos.