Inician los juegos magisteriales

35

Con la participación de trabajadores de la educación de diferentes delegaciones, ayer inauguraron los Encuentros Deportivos Artísticos y Culturales del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), o mejor conocidos como juegos magisteriales.
El coordinador general de la Sección IV del SNTE, Región Sur, quien invitó al secretario de la Comuna, Armando Guillén Arjona, a dar el saque de inicio para poner en marcha el evento.
También estuvieron presentes: Moisés Mas Cab, secretario general de la Sección 4 del SNTE; Mariano Piedra Olmedo, supervisor de la zona escolar número 04 de Secundarias Técnicas; Norberto Cruz Tinajero, supervisor de la zona escolar 009 de Telesecundarias; Baltazar Santos Ortega, supervisor de la zona 025 de Primarias; Gaspar Uicab Cen, supervisor de la zona 014 de Primaria y Enrique Martín de Praga Hernández Euán, supervisor de la zona 027 de Primarias.
En las actividades participan trabajadores de la delegación 15, 17 y 25. Después del acto protocolario iniciaron las acciones en las diferentes disciplinas en diferentes categorías, como básquetbol, fútbol, voleibol, entre otras.

Información: Rafael Can Santos