Ingeniería derrota a preparatoria

8
Continúan los emocionantes partidos en la cancha del Centro Cultural y Deportivo Universitario.

Por: Efraín Collí Cimá

Los campeones de la Facultad de Ingeniería se mantienen en la zona de calificación en la VII edición del Torneo de Voleibol Varonil de la Liga Universitaria Inter Facultades, al ganarle a la sexteta de la preparatoria Ermilo Sandoval Campos, con parciales de 25-14 y 25-22 respectivamente, en la cancha techada del Centro Cultural y Deportivo Universitario (CCDU).
Fue un partido donde los facultativos hicieron su mejor juego con buena combinación en su voleo y efectividad en su juego en la red, logrando vistosos remates de Noel Jiménez, Kevin Hernández y Aurelio Polanco que les dio para llevarse el parcial 25-14.
En el segundo set los preparatorianos trataron de sacudirse el dominio rival con las “clavadas” de José Aké y Axel González, pero tras ajustar en la segunda parte del set los ingenieros terminaron siendo mejores con los envíos de Máximo Alayola y Noel Jiménez, para un tanteador final de 25-22.

OTRO ENCUENTRO
En otro compromiso, la Facultad de Bioquímica logró su quinto triunfo de la temporada para meterse a la zona de clasificación, tras vencer a los Ex Bacab´s, 25-23, 27-25 y 15-11, respectivamente.
Los mejores rematadores de los bioquímicos fueron: Ricardo Cante, Elvis Cámara y Lenin Heredia, y por los ex universitarios destacaron Daniel Justiniano, Alejandro Lastra y Ricardo Carrillo.