Inauguran Torneo de Baloncesto; gana Titanes

12
Deportivo Camila ganó el duelo a los Rockies en la Liga de Madrugadores del 20 de Noviembre

Jorge Santos aportó 24 puntos y José Choza sumó 16 unidades para llevar al subcampeón Titanes a la victoria, en la jornada inaugural de la XXV edición del Torneo de Baloncesto de Madrugadores de San Román, al vencer 59-33 al Club Jefes, en la cancha B del Parque del Paseo de Héroes del popular barrio.
Y por los derrotados, Luis Misset logró ocho puntos, Carlos Pinzón siete y Carlos Fernández seis, en un partido donde sancionaron los jueces Alfonso Ordóñez y Rafael Novelo.
En el primer parcial, los Jefes se lucieron con Luis Misset, quien con velocidad logró sus mejores encestes y la respuesta de Titanes llegó con Jorge Santos, quien con sendos encestes de corta y media distancia puso a su equipo adelante 13-11.
Ya en el segundo medio el técnico de Titanes, Armando Iriarte, ajustó su equipo con Luis Lazo y José Choza, para que su defensa solo permitiera cinco puntos y su ofensiva anotó 17 puntos, para una  ventaja 30-16 al descanso del primer tiempo.
Para el segundo tiempo, los Titanes siguieron dominando el juego con los encestes de Luis Lazo, José Choza y el punta Jorge Santos, para ampliar su ventaja 42-24, ya en el último cuarto terminaron arrolladores con 19-10 para sentenciar su holgado primer triunfo 59-33.

INICIAN ACCIONES EN LA UNIDAD 20 DE NOVIEMBRE
La Liga de Baloncesto Madrugadores del 20 de Noviembre arrancó acciones en tres frentes, reuniendo a seis quintetos, y en sencilla ceremonia reconocieron el esfuerzo de participación en las instalaciones de la unidad deportiva, como fue el caso de Francomaral.
Los representantes de equipos y principales directivos de la Liga, formados junto al grupo de árbitros dieron por iniciada una edición más de este torneo.
En las acciones, Rockies tuvo un debut con derrota, al caer 45 puntos a 52 ante Deportivo Camila; Gavilanes dispuso 52 -46 frente a CBTIS; mientras que Deportivo KV6 cedió 42-51 frente a Francomaral.

Información: Efraín Collí Cimá