Inauguran campeonato de futbol infantil

14
Equipos participantes en el Primer Campeonato de las Ligas de Fútbol Infantil

El Primer Campeonato de las Ligas de Fútbol Infantil Sub-13 y Sub-15, Lascritos-Prodefem, fue inaugurado en el campo de la colonia Minas, con asistencia de deportistas de ocho a 15 años.
Este evento fue presidido por la presidenta de los circuitos, Heydi Vera Ek, quien estuvo acompañada de Jorge Zetina, entusiasta promotor deportivo, Rocío Pérez Mejía y Ricardo Escalante, patrocinadores deportivos.
La declaratoria inaugural corrió a cargo de Heydi Vera Ek y Ricardo Escalante expresó palabras de aliento a los pequeños, para desarrollar sanamente el fútbol, mientras que la niña Ángela Patricia Suárez tuvo a cargo el juramento, quien exhortó a jugar con deportivismo, valentía y pundonor, disfrutar de los triunfos y asimilar las derrotas, siempre en aras del juego limpio.
Desfilaron los equipos, en la categoría Lescritos-Prodefem 8-9: Los Jaguares, Felinos, Tigrillos y Juventud de Imí.
En la categoría Jumping 10-11 participan: Jaguares, Felinos, Escuela Septimio Pérez, Club Real y Cefur-Jr.
En la Sub-13, participan: Jaguares, Club Real, Halcones Negros y Guerreros del Polvorín.
Y en la Liga PC Jorgsa de la Sub-15, participan la escuela Ávila Camacho, Cefor, turno matutino, Halcones Negros y Cefor, turno vespertino.
El objetivo del Prodefem es crear espacios de sana convivencia donde los jóvenes encuentren diversión y formación en el deporte.

Información: Efraín Collí Cimá