Hoy, Piratas contra Sultanes

77

El líder de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Béisbol, Sultanes de Monterrey, visitará hoy y hasta el domingo a Piratas de Campeche para enfrentarse en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”. Los pitchers locales son Marco Carrillo, Aldo Montes y Mario González.
El pirata Marco Carrillo recibirá a Sultanes y tendrá como rival a Edgar González. El sábado, Aldo Montes se medirá con el zurdo Marco Tovar y el domingo Mario González los despedirá teniendo como rival a Jorge Reyes.
Al frente de Sultanes se presenta el panameño Roberto Kelly quien trabajó en los últimos años con Gigantes de San Francisco como coach.
Por lo general, Sultanes sale a la defensiva y en receptoría contará con Arturo Rodríguez, 1B: Ricky Álvarez, 2B; Ramón Ríos, SS; Ramiro Peña, 3B; Agustín Murillo y en los jardines, Chris Roberson, Leo Germán y Dominic Brown.
Los siete foráneos de Sultanes son Daniel Mayora en primera base, Dominic Brown como jardinero, el pitcher abridor es el dominicano Luis Pérez, y los relevistas Braulio Lara, Nick Struck, Wilfin Obispo y Manny Acosta. Además, tiene dos jugadores nacionalizados mexicanos, Crhis Robertson y Jorge Reyes.
Cabe destacar que hoy será el canje de boletos a quien llegue a la taquilla del estadio con tres pases de juegos anteriores de la presente temporada, y a cambio se le dará un boleto para la localidad Preferente.
El domingo, para finalizar la serie con Sultanes se promueve el Día Familiar (papá, mamá y dos niños pagan un solo boleto en Preferente).

CAMPAÑA CONTRA LA OBESIDAD
El Programa de Alimentación y Activación Física de la Secretaría de Salud, en coordinación con el Club Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), realizará a partir de este viernes, en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, la Campaña Nacional en Contra de la Obesidad “Cambiar es tu decisión”, la cual concluirá el 30 de agosto con el propósito de concienciar a la gente respecto al impacto negativo en la salud cuando se tiene sobrepeso, y fomentar nuevos hábitos de vida saludables.

Información: Efraín Collí Cimá / Imagen: Facebook de Piratas de Campeche