Hoy llegará Bravos de León a Campeche

21

Bravos de León enfrentará este viernes a Piratas de Campeche en el Estadio “Nelson Barrera Romellón” en la serie que marca la segunda vuelta del primer torneo de la Liga Mexicana de Beisbol (2018).
El Torneo de Primavera traerá a Bravos con el lanzador regiomontano Mario González, luego de postergar un día su apertura en la rotación de abridores del capitán Francisco Campos como último de la serie.
Mario González lleva 1-1 con 5.79 carreras limpias y se enfrentará a Dallas Martínez quien tiene 2-0 y 0.82.
Para el sábado, el joven Jorge Rivera (por Campeche) tiene 1-0 con 3.24 de limpias y posiblemente por León sea Marco Quevedo con 1-2 y 10.13 de puntuación.
El domingo, Marco Carrillo por los locales registra 2-0 y 3.24 de efectividad ante Dustin Crenshaw que tiene 2-1 y 3.34
Con Bravos de León destacan los ofensivos Quincy Latimore como el máximo productor del equipo, seguido por el dominicano Félix Pie, Cedric Hunter y Amadeo Zazueta.
Esta novena trae entre sus filas al conocido cátcher tapatío Omar Rentería y el relevista hidrocálido Eder Llamas, quienes jugaron para Campeche en la temporada 2014.
León es dirigido por Luis Carlos Rivera que el 5 de mayo pasado entró al relevo de Francisco “Paquín” Estrada luego de que los filibusteros limpiaran en el Estadio “Domingo Santana” de León, Guanajuato a Bravos.
Por su parte, la directiva de Piratas anunció que este viernes es Noche de Damas entrando gratis a la localidad Preferente. El evento protocolario inicia a las 19:50 con la entonación del Himno Nacional. El sábado la promoción será de 2 por 1 en Preferente.
El domingo es familiar con papá, mamá y un hijo (3 por 1 ) también en Preferente, y desde las 17:00 horas iniciará el festival del Día del Niño en la explanada del “Nelson Barrera Romellón”.
Por cierto, fue bajado del equipo grande por lesión el venezolano naturalizado mexicano Uriak Márquez, pues tiene problemas en el talón de aquiles y en su lugar colocaron a Alberto Cañedo.

Información: Efraín Collí Cimá