Guerreros se lleva el botín completo de los Piratas

11
Esta serie se la llevaron totalmente los Guerreros de Oaxaca

El debutante abridor dominicano Robinson López maniató en cuatro imparables a la ofensiva local respaldado por los bats de Arismendy Alcántara con tres carreras producidas, dos de Yunesky Betancourt y Julián Ornelas, dando el pase a Guerreros de Oaxaca para hundir el buque Pirata 8 carreras por 4 en el parque “Nelson Barrera Romellón”.
Esta derrota es la sexta consecutiva de los filibusteros que no pudieron con la serpentinas del abridor y ganador de los Guerreros, Robinson López, quien en su debut tiró en seis actos pelota de cuatro neutrales y de forma combinada el relevo de Carlos Félix, Ariel Gracia y Luis Vázquez, éste último con salvamento pues solo aceptó los restantes cuatro neutrales.
La derrota fue para el estelar abridor pirata Francisco Campos con relevos de Alexis Portillo, Jorge Rivera, Jovany López, Ismael Castillo y Francisco Haro.
Oaxaca tomó ventaja al cruzar en dos oportunidades la registradora con doble de Arismendy Alcántara y sencillo de Yuniesky Betancourt.
Aumentó la cifra con tres rayitas más en la alta del tercer capítulo destacando sencillo remolcador de Arismendy Alcántara, flay sacrificio a la pradera de en medio de Yuniesky Betancour e indiscutible de Julián Ornelas. Piratas rompió la blanqueada en la baja del tercer rollo con dos registros producidos por Jasson Atondo, hoy colocado como segundo en la alineación con sencillo por la línea de primera base.
Sin embargo, Guerreros retomó ventaja con sencillo de Julián Ornelas y batazo que se convirtió en bola ocupada por parte de Adán Muñoz, buena para que Ornelas llegara a jom.
Piratas no se dio por vencido y en el cierre del séptimo rollo, con cuadrangular solitario de Alberto Querales y para la baja del octavo capítulo con flay sacrificio de Olmo Rosario, hizo su cuarto registro.
La octava anotación guerrera llegó con sencillo remolcador de Arismendy Alcántara.

Información: Efraín Collí Cimá