Gran triunfo de Jumiles Col

10
El emocionante encuentro se llevó a cabo en el campo de Infantería de Marina.

Por: Rahúl Vázquez

Durante el fin de semana, el equipo Jumiles Col venció por marcador 3-2 a Región Marina F.C., en duelo disputado en el campo de Infantería de Marina, dentro de la fecha 22 del Campeonato Apertura 2017 de la Liga Municipal de Futbol la Carmelita, en su categoría premier,.
Desde los primeros minutos del encuentro, el equipo Región Marina puso las condiciones en el terreno de juego al apoderarse de la media cancha, lo que ocasionó que generará las primeras llegadas de peligro al marco de Jumiles Col, pero gracias a la buena actuación de arquero el marcador no se movió.
Pero en una jugada de fantasía, Región Marina se hizo presente en el marcador, gracias a un certero remate de su ariete, que logró vencer al portero para poner el marcador 1-0.
Para la segunda mitad, la sorpresa la dio el deportivo Jumiles Col, cuando a los 10 minutos de reanudarse las acciones Jesús Muñoz logró el primer gol para su escuadra, en un jugada de banda derecha.
Pero minutos antes de terminar el encuentro, Jumiles Col sorprendió con un magistral jugada que inició desde la media cancha, para terminar en gol, por medio de Alberto González y de esta manera adjudicarse el triunfo por marcador de 3-2. El partido fue avalado por el nazareno Miltón Díaz Carmona.