Fuerte jornada de entrenamientos

8

Elementos reconocidos de Piratas de Campeche como Marco Camarena refuerzan entrenamientos en el campamento de pretemporada para convencer al manager Daniel Fernández, entre éstos hay cinco jugadores campechanos con experiencia en el circuito de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Daniel Fernández se ha mantenido cerca de los jugadores de campo observando y dando indicaciones a los fildeadores y bateadores durante la primera semana de trabajo. En el renglón de los pitchers, los instructores Isidro Márquez y Mario Sulú Palafox supervisan a más de una docena de lanzadores.
De forma más activa hicieron bullpen Francisco Campos, Iván Salas, Ismael Castillo, Isidro Márquez Jr., Jorge Rivera y Daniel Brito. Por su parte, Benjamín Sandoval Mijangos busca un espacio entre el departamento de pitcheo para el Torneo de Verano que inicia el 3 de julio, mientras se anotan las participaciones del pítcher Ismael Castillo, Francisco Gómez, el utility Francisco Williams y el cátcher Alberto Cañedo Chi.

REPORTA FERNANDO FLORES
Este viernes se reportó el receptor sonorense Fernando Flores Acosta quien ya entrena en el “Nelson Barrera Romellón”.
En el pasado campeonato de Primavera, Flores Acosta jugó en 45 ocasiones con un promedio de bateo de .278, 12 dobles, dos jonrones y 22 carreras impulsadas.
A la fecha tiene ocho temporadas jugando con Piratas de Campeche, debutó en la campaña 2011 donde tuvo acción en 19 partidos con promedio de bateo de .318, pero su mejor campaña fue en 2016 al lograr nueve jonrones, 61 carreras producidas y .294 de porcentaje al bat.
Piratas de Campeche inicia el Torneo de Verano en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”, del martes 3 al jueves 5 de julio contra Olmecas de Tabasco, y del viernes 6 al domingo 8 será anfitriones de Leones de Yucatán.

Información: Efraín Collí Cimá