Frank Díaz ya no jugará con Piratas

125
Frank Díaz se integrará al equipo de los Olmecas de Tabasco

La organización de los Piratas de Campeche de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) se mantiene activa y dio de baja al venezolano Frank Díaz, campeón de jonrones durante el Derby del Juego de Estrellas del 2017, celebrado en esta ciudad amurallada y va en busca de un cerrador y tercera base para reforzarse, de cara a la campaña 2018.
De acuerdo con sus redes sociales, Piratas presentó el dato de la baja de Frank Díaz, a quien agradece “por la entrega, dedicación y alegrías que brindó a nuestra fiel afición durante la temporada 2017 y en especial en el HR Derby”.
Con ello, Piratas busca rejuvenecer su lista de jugadores extranjeros y encontrar un tercera base con poder en las muñecas y buena defensiva para cubrir esa importante posición.
“¡Mucho éxito en tus nuevos proyectos! En Campeche siempre tendrás tu casa”, cita la directiva filibustera.
Por otro lado, la directiva dio a conocer que se encuentra en negociaciones para adquirir los servicios de un cerrador y un tercera base, para completar la Legión Extranjera que ya cuenta con Olmo Rosario, Yosmany Guerra, Henry Rodríguez y Ulises Joaquín.
En el caso del campeón del pasado Home Run Derby del Juego de Estrellas Campeche 2017 y ex pirata Frank Díaz, fue anunciado como la nueva contratación de los Olmecas de Tabasco, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol que ha estado bastante activo en los últimos días en la recta final del “béisbol de estufa”.
La directiva de Olmecas confirmó que el toletero venezolano Frank Díaz se integra a la escuadra tabasqueña, quien llega a reforzar la ofensiva del equipo tabasqueño, y se presenta como ha sido uno de los bateadores más productivos en la LMB desde su debut en esta liga en la temporada 2009 con los Petroleros de Minatitlán.
Durante la temporada del 2017, Frank Díaz logró llegar a mil imparables en su carrera en LMB, además de coronarse como el campeón del Home Run Derby en el pasado Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol, celebrado en esta ciudad.
El jardinero venezolano jugó brevemente en la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB) con los Camaroneros del Carmen, a quienes abandonó debido a una enfermedad.

Información: Efraín Collí Cimá