Franco gana título del Torneo del Country Club

7
Franco Canadiense derrotó a Procobi F.C., al jugarse la final de la edición IV del Torneo de Fútbol Siete del Country Club.

Por Rahúl Vázquez

Con marcador de 5-0 el equipo Franco Canadiense derrotó a Procobi F.C., al jugarse la final de la edición IV del Torneo de Fútbol Siete del Country Club, para de esta manera ceñirse la corona y donde al término del encuentro, el comité organizador llevó a cabo el protocolo de premiación.
Desde el inicio del encuentro, los pupilos del Franco Canadiense se apoderaron de la media cancha, desde donde empezaron a generar jugadas de gol, que en un principio no fueron concretadas gracias a las buenas intervenciones del portero de Procobi.
Pero tanto fue el cántaro al pozo hasta que se rompió, y fue así que al minuto 18 de esta primera mitad, Iván Solís logró la primera anotación para poner los cartones 1-0 a favor de Franco Canadiense, y al minuto siguiente logró la segunda para dejar el marcador 2-0.
Más tarde, Klaus Maldonado consiguió el 3-0 gracias a un buen remate de cabeza y de esta manera irse al descanso después de una buena actuación.
Para el segundo tiempo, a pesar de que Procobi buscó el gol del honor, no lo pudo conseguir más, en cambio, el equipo contrario logró otras dos anotaciones para dejar el marcador final 5-0.
Con este triunfo, el equipo Franco Canadiense logra su tercer campeonato dentro del Torneo Country Club, pero ésta fue su mejor temporada, ya que se mantuvo como líder desde la fecha cuatro y cerró la temporada con 11 partidos ganados y dos derrotas.