Francisco Campos defenderá a Piratas

79
Francisco Campos será coach-jugador de los Piratas de Campeche.

Efraín Collí Cimá

El estelar lanzador de los Piratas de Campeche, Francisco Campos Machado recibió permiso de la Liga Mexicana de Béisbol de Verano (LMB) para actuar en la campaña 2019 como coach-jugador y convertirse en un aliado importante en la toma de decisiones defensivas.
Durante la primera Asamblea de Presidentes de Equipos de la LMB se decidió que Campos demuestre su amplia trayectoria en el campo como lanzador, tomando en cuenta que busca su triunfo número 200 de por vida en el circuito, además de permitírsele ser un defensor del buque en la temporada de verano.
Cabe mencionar que otros temas que se abordaron durante la Asamblea fueron la presentación de propietarios y director de los Pericos de Puebla, la aprobación de la compra del Club Algodoneros de Unión Laguna; se autorizó la compra-venta de los Saraperos de Saltillo.
También se aprobó la pretemporada de los umpires de la LMB para iniciar el 11 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de El Carmen, Nuevo León, con la presencia de 52 jueces.
La LMB iniciará una base de datos de recopilación y reconocimiento de pitcheos para mejorar las estadísticas de sus clubes y por último invitó a la inauguración del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano el miércoles 20 de febrero en Monterrey, Nuevo León.
Los directivos supervisaron los detalles para la siguiente temporada, como uniformes, estadios, iluminación de estadios, anotadores y stringers, viajes, concentraciones, llegada y salida de estadios, tiendas oficiales de los equipos, comunicación, medios digitales y atención a medios y transmisiones autorizadas.