Fortalecen lazos de colaboración

22
El Indecam y la Asociación Edimar trabajan en conjunto a través de la Fundación Real Madrid.

Efraín Collí Cimá

La Asociación Civil iYes Yea You-Edimar y el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) se reunieron para fortalecer y mejorar diferentes acciones en común debido a que desde hace más de dos años trabajan con la Fundación Real Madrid en un proyecto socio-deportivo en Campeche.
Jorge Carlos Hurtado Monterio, director del Indecam comentó que la idea es hacer planteamientos para mejorar la calidad de los espacios deportivos que utilicen alumnos de la Asociación Edimar incluidos los que presta el Indecam en el Cedar, apoyar con transporte para alguna actividad deportiva o encuentros amistosos.
La Asociación Civil se encuentra ubicada en la colonia Miguel Hidalgo, en el Centro Formativo Edimar, donde se busca que los beneficios sean dirigidos a niños y jóvenes que acuden todos los días.
Asistieron Carlos Jesús Núñez Kuyuk, director de la Asociación Civil acompañado por Mateo Figueroa Tobón, del América Área Manager de la Fundación Real Madrid, quien abordó la importancia de fomentar el deporte desde la niñez.