Fomentan vida sana con una mano amiga

16
Instructores de Fitness compartirán lo aprendido en el curso con sus alumnos

Para fomentar una vida saludable entre los ciudadanos, la Asociación Civil “Brindando una mano amiga” impartirá el curso de certificación internacional “Entrenamiento funcional para la Senectud”, este fin de semana en el salón de Fitness Halcón.
La Asociación es dirigida por Elsa Laura Olvera Castillo y la certificación es avalada por el grupo Dance and Fitness Center (DESIREE), el cual servirá para impartir correctamente la activación física con este sector de la población en Campeche.
El curso de certificación internacional se realizará en el salón Fitness Halcón ubicado en la calle Pedro Moreno número 4 del barrio de San Román, a las 9 de la mañana.
“Brindando una mano amiga” apoya a los sectores vulnerables de la entidad mediante el deporte y actividades recreativas que mantengan ocupados mente y cuerpo para estar sanos.
El curso será impartido por Ana Ramos, integrante de Dessire Fitness, una de las marcas más reconocidas a nivel internacional de esta modalidad de entrenamiento, por lo que se garantiza buen nivel en las ponencias.
Los interesados deben reportarse con la instructora Jely Soriano, coordinadora de la certificación quien invitó a inscribirse para mejorar el nivel de resistencia de los entrenadores en Campeche.

Información: Efraín Collí Cimá