campeones
El equipo de la policía de Mérida se alzó con el triunfo.

El evento de destrezas y habilidades con la motocicleta Harley Davidson que constó de tres fechas entre Campeche y Yucatán fue agenciada de forma general por la representación de la Policía Preventiva de Yucatán, como parte de las actividades del Rally Peninsular de mil kilómetros.

El evento concluyó con el arribo de los pilotos a San Francisco de Campeche. La salida fue en las instalaciones de la Harley Davidson en Mérida, Yucatán, mientras otro grupo salió de la capital campechana y ambos se encontraron en la caseta de Halachó, desde donde se internaron a territorio campechano para cumplir con el recorrido.

El Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam), en coordinación con los organizadores de la Casa Harley Davidson y autoridades policiacas de ambos estados, procuraron a los pilotos, quienes iniciaron el largo recorrido por Hopelchén, se dirigieron a Calakmul, Escárcega, Isla Aguada, Champotón y Campeche.

En evento no hubo competencia de velocidad, solo cumplieron con los mil kilómetros en el horario establecido.

En el aspecto de habilidades y destreza arriba de estas motonetas, luego de las tres fechas oficiales, el equipo de la policía de Mérida se alzó con el triunfo final mostrándose con gran soltura a la hora de dominar estas máquinas que llegan a pesar grandes volúmenes.

La tercera edición de la competencia de habilidades reunió a los equipos de la policía de Mérida y Campeche, y el tercer equipo fue Penínsular Harley Davison, que representó a la casa patrocinadora de estas máquinas.