FC Nueva Generación concluye entrenamiento

25
Campeche FC Nueva Generación se enfrentará a la Universidad del Golfo de México Norte

Para enfrentar su segunda liguilla en su corta historia deportiva, el Campeche FC Nueva Generación cerró entrenamiento y definió sus últimos apuntes estratégicos, de cara al duelo en el campo de la muralla Kin-Ha, en el partido de “ida” con la Universidad del Golfo de México Norte, equipo del Grupo II.
Este choque se propuso para las 15:00 horas, y el juego de “vuelta” será el sábado a las 13:00 horas en Orizaba, Veracruz, para cerrar la llave de la primera fase de la liguilla 2017-2018 del Fútbol de Tercera División.
Nueva Generación terminó con mejor puntuación en la tabla general, luego de ganar en la mesa el partido ante Carmen FC, que no presentó credenciales, (contra Carmen, Campeche FC igualó a dos goles y perdió el punto extra), lo que le permitió cerrar la pase regular con 56 puntos, tercero de la tabla general del Grupo I, con 17 victorias, cuatro empates y cinco derrotas, 47 goles anotados y 27 recibidos, y en la tabla general de equipos con derecho a ascenso concluyó en el 37 con un porcentaje en el cociente de 2.15.
En la primera fase, Campeche FC quedó ubicado en el subgrupo 1 de la Zona 1, al equipo de la Universidad del Golfo de México, campus Orizaba, Veracruz.
Jaime Ramírez Arrellano es el directivo técnico del cuadro universitario desde la campaña 2016-2017.

CAMPEONAS
Por cierto, el equipo femenil del Campeche FC Nueva Generación se coronó campeón del Triangular de Fútbol Femenil del Seminario Mayor de San José, imponiéndose 4 goles por 0 a las Ángeles, en partido efectuado en la sede de ésta en el barrio de Santa Ana.
En la primera ronda, Campeche FC N.G. pasó “by” a la final, mientras que Ángeles se enfrentaron a la Cantera, a quienes vencieron 1 gol por 0 en un partido de 30 minutos, para avanzar a la final.
Campeche FC N.G. en la final venció por goliza 4 por 0 a las Ángeles, anotando Patricia Carpizo (3) y Aylin Cámara.

Información: Efraín Collí Cimá