Exitoso show extremo de Motpaka

25
Un interesante show se realizó ayer

El vértigo de la velocidad en vehículos de dos y cuatro llantas levantó diversas emociones en la presentación del Show Extremo del intrépido piloto Motpaka.

Por más de dos horas, este temerario piloto levantó de sus asientos a un público conocedor que volvió a presenciar estas suertes acrobáticas después de 18 años, cuando se presentó en Campeche por última vez.

En esta ocasión, el foro Ah Kim Pech volvió abrir sus puertas para un espectáculo que ha recorrido más de mil ciudades de Latinoamérica.

Ni el fuerte sol que se dejó sentir desde temprana hora y hasta pasado el medio día, cuando inició la presentación, influyó en el ánimo del público para ser testigo de un espectáculo que arrancó con varias suertes en motocicleta, donde este atrevido piloto dejó ver su dominio.

Realizó en su moto círculos y giros mortales sobre su propio eje al centro del foro, y más tarde pidió a las edecanes llevar a 10 personas y colocarlas a determinada distancia entre ellos, para que pasara con su motocicleta haciendo zig-zag, después con la moto de “a caballito” y para finalizar hizo lo mismo, pero con una tela negra cubriéndole la visibilidad.

Luego manejó un carro y una camioneta por todo lo ancho y largo del foro, que atestiguó la gira de Motpaka.

La camioneta tomó impulso apoyados en una rampa y pasó entre dos autos para mostrar el equilibrio, en dos ruedas laterales.

Por: Efraín Collí