Exitoso debut de los Piratas

12
En el estadio Nelson Barrera Romellón inauguraron el segundo torneo de la campaña 2018 de la LMB, donde los Piratas se alzaron con el triunfo ante los Olmecas

Cuadrangular del dominicano Olmo Rosario en el cierre del séptimo capítulo, remolcó las carreras decisivas en el triunfo de 3 carreras por 1 de los Piratas de Campeche sobre los Olmecas de Tabasco, al iniciar con éxito el Torneo de Otoño 2018 (segundo) de la Liga Mexicana de Béisbol “Alfredo Harp Helú”, ayer en el estadio Nelson Barrera Romellón.
El partido inaugural del segundo torneo de la campaña 2018 de la LMB, inició con la presentación de ambos equipos, así como interpretaron el Himno Nacional Mexicano, mientras izaron la bandera y minutos después arrancó el juego oficial.
El otro quisqueyano, Charle Rosario, estuvo en el cerro de las responsabilidades y sostuvo durante seis actos una blanqueada en su presentación con los filibusteros, luego le siguieron los relevistas Francisco Haro, quien se agenció el triunfo, luego tiró Iván Salas, Isidro Márquez y Pedro Rodríguez, este último con salvamento en camino al primer triunfo de los filibusteros en el naciente torneo.
La derrota fue para el relevista Edwin Salas, al aceptar las tres carreras, abriendo partido Juan Pablo Oramas, le siguió Salas, Alejandro Barraza y Thomas Melgarejo.
En el cierre del séptimo rollo, con el duelo igualado a cero registros, Olmo Rosario se enredó con la pelota y la depositó detrás de la barda del jardín central, encontrando en base a Jasson Atondo y Danry Vásquez.
Tabasco, en la alta de la octava tanda, también por la vía del batazo largo evitó la blanqueada, cuando el antillano Yordanys Linares “retachó” la pelota sobre la pradera derecha, para convertirse en la única carrera de los visitantes chocos.
En el segundo de la serie, por los Piratas debutará el yucateco Manuel Flores, y por los Olmecas lanzará el ex pirata Adrián Garza.

INAUGURAN TIENDA
Por otra parte, el presidente ejecutivo de los Piratas, Jorge Carlos Hurtado Montero; el manager del equipo, Daniel Fernández, acompañado del capitán Francisco Campos Machado, el ex coach Roque Sánchez Golib, y el concesionario, Enrique Villanueva, inauguraron la nueva tienda de ropa deportiva de los filibusteros, ubicada frente a la estatua de Nelson Barrera Romellón.

Información: Efraín Collí Cimá