Por: Rahúl Vázquez

Todo está listo para que la tarde de este sábado el Deportivo Carmen FC busque regresar a la senda del triunfo al recibir en la fecha ocho del Campeonato Nacional del Fútbol Tercera División, a Deportivo Cozumel FC proveniente del Grupo I, encuentro que se jugará en la cancha del Campus principal de la Unacar, a partir de las 15:00 horas.
En lo que va de la temporada, el equipo carmelita no ha tenido la buena suerte en sus tres últimos partidos al sumar hasta hoy ocho unidades en la tabla general con 2 triunfos, 1 empate y 3 derrotas para ubicarse en el octavo sitio, aunque tiene un partido pendiente ante Delfines Marques, de Campeche.
Por otra parte, los carmelitas continúan con su trabajo intenso en playa y en gimnasio, además de realizar partidos interescuadras, para afinar sus líneas pues su timonel César “La Chispa” Suárez busca el triunfo en este juego que será en casa y que vendría a ser su tercero de la presente jornada.
Los jugadores no tuvieron descanso esta semana, pues están conscientes de que hoy sábado tendrán un rival complicado en Cozumel FC, pero tanto de directivos como jugadores están seguros que regresarán al camino de la victoria.