Escala Novedades dos posiciones

12
Novedades Campeche está disfrutando su buena racha de triunfos

Novedades Campeche sumó unidades por segunda semana consecutiva dando un salto de calidad a la posiciones intermedias al superar 7 goles por 6 a Mayavisión, esto como parte de la sexta jornada del III Torneo de Fútbol 7 “Comunicar en Grande”, con sede en la cancha “La Aztequita” de Fracciorama 2000.
Luego de liderar dos triunfos y perder los dos siguientes duelos, Novedades Campeche liga otras dos victorias y empieza su remontada de posiciones en este torneo donde fue subcampeón en la primera edición; el título le fue arrancado de las manos al perder con Mayavisión actual bicampeón, de ahí que el resultado reviste para la escuadra de la “Familia Campechana”.
Las anotaciones de la victoria de Novedades llegaron por parte de Jorge Gutiérrez y Román Salinas al convertirse en elementos con mayor proyección ofensiva al superar en par de ocasiones cada uno el esfuerzo del guardameta rival; cerraron contabilidad Carlos Campos, Rodrigo May y Juan Zepeda, en tanto el descuento fue para Óscar Tucuch (3), Roger Rayón, Alberto Sandoval y Edwin Palma.
En otros resultados, Club Gallos DC superó 12-4 a Tribuna anotando Fernando Moo y Gerson Chin 4 cada uno; Heriberto Calvillo (2) y José Beytia (2) y por los derrotados marcó Manuel Salazar, Iván Pacheco, Francisco Vidal y Víctor Chablé.
Niupi le ganó 3-2 a Mapaches FC con tantos de Luis Escamilla (3) y por los derrotados, Fernando Ortega (2). La Voz del Mayab se impuso 8-3 a Fuerza Guerrera definiendo Jorge de la Cruz (2), Cristian Castillo (2) y Ricardo Rodríguez (2); Enrique Pérez y Alberto Mora 1 cada quien, mientras el descuento fue de David Vázquez (2) y Yair Hernández.
Kiss FM y Telesur empataron a seis goles con Diego Manzanero (2), Iván Rodríguez (2), Daniel Hernández y Francisco Aké y por la televisora Antonio Torres (4) y Amílkar López (2).