Entre Colonias realiza su Juego de Estrellas

11

La tradicional Liga de Béisbol “Entre Colonias” planificó el “Juego de Estrellas 2018” en sus dos categorías, de 50 y más, así como 14 a 49 años, con la intención de que tuvieran presencia los jugadores más destacado de este circuito beisbolero en el campo de Imí III “Pedro Rodríguez Polanco”.
El presidente de la liga, Fernando Herrera, indicó que el primer partido estelar contempló a los jugadores mayores de 50 años de edad; además de que, al término, se reconoció a los mejores jugadores de la pasada edición de un total de 9 equipos que integran el circuito dominical, así como a los managers que se mantienen participando.
Para el Juego de Estrellas de 50 y más actuaron, por el Grupo A, los jugadores Antonio Delgado Pérez, Luis Góngora, Rodolfo Suárez, Raúl Chi, Edgar Manzanilla, Edgar Pérez, Jorge Cabañas, Francisco Cu, Marco Mena, Luciano Ac, Pedro Rodríguez, Pedro Cruz y Francisco Puga, manager.
Para el Grupo B fueron convocados Jorge Peña, Cristóbal Díaz, Alberto Vázquez, Pedro Collí, Arturo Cu, Joel Cu, Gaspar Aké, Daniel Cu, Francisco Montenegro, Juan Sánchez, Avelino Cantún y como manager, Juan Paat y Juan Rosado.
En el segundo Juego de Estrellas, en la categoría de 14 a 49 años, el Grupo Rojo estuvo integrado por Francisco Cruz, Daniel Hernández, Jorge Soto, Lorenzo Rosado, entre otros.
El Grupo Azul, de 14 a 49 años, lo conformaron Eduardo Mena, Pedro Roldán, Abraham Aguilar, Dorian Pacheco, Guillermo Piña, Carlos González, Alan Avilés, Antonio Delgado Naal, Enrique Villanueva, entre otros.
Fernando Herrera, subrayó que el principal objetivo es reconocer el esfuerzo de los jugadores que forman parte del circuito.

Información: Efraín Collí Cimá