Empatan filibusteros serie de pretemporada

10
Piratas se enfrentó a Olmecas de Tabasco

Piratas de Campeche empató la serie de pretemporada ante Olmecas de Tabasco con ataque tempranero para ganar 8 carreras por 1 en juego realizado en el Parque Centenario “27 de Febrero” de Villahermosa, Tabasco. El buque pirata tomó el control desde el mismo primer episodio con rallie de siete anotaciones.
Hoy se realizará el último duelo entre los filibusteros y los chocos en el estadio “Luis Alzaldo Arroyo”, en Palenque, Chiapas.
Del juego donde Piratas ganó 8-1 el abridor local Daniel Guerrero (derrotado) abandonó temprano el partido tras aceptar siete imparables y siete carreras en el primer acto, siendo sustituido por el zurdo Thomas Melgarejo.
En ese primer rollo Olmo Rosario produjo dos carreras con sencillo, Henry Rodríguez con doble trajo la tercera, Jovan Rosa, Fernando Flores, Domingo Castro y Paul León remitieron una cada quien con imparables.
Al final, Piratas bateó 14 imparables ante el pitcheo tabasqueño donde también trabajaron David Gutiérrez, quien aceptó la octava anotación en la sexta; luego lanzaron Edwin Salas, Alejandro Barraza y Lothar Martínez.
Por los Piratas, el abridor fue Marco Camarena en dos entradas de labor monticular y una carrera, seguido de Abel Amaya con un episodio y Benjamín Sandoval con dos entradas y a la postre el pitcher ganador. También lanzaron Pedro Rodríguez (1) Iván Salas (1) y Alexis Portillo (2).
El pitcheo bucanero logró maniatar en tres imparables a la ofensiva Olmeca, uno de ellos productor en el primer episodio de la única carrera tabasqueña remolcada por Jesús Manuel Rivera.

Información: Efraín Collí Cimá