Empata Carmen con Cozumel

5
El encuentro entre Carmen F.C. y Cozumel F.C., se tornó muy reñido.

Por Rahúl Vázquez

CARMEN.- Aunque no fue un buen resultado el equipo Carmen F.C., aseguró un punto al jugarse la fecha ocho del Torneo de Fútbol de Tercera División, al empatar a un gol con el equipo de Cozumel F.C., escuadra que se llevó el punto extra al lograr un marcador por la vía penal de 5-4, en acciones en el campo de fútbol del Campus I de la Unacar.
A pesar de que el equipo carmelita desde el inicio del encuentro dominó en las acciones mediante un buen accionar de su línea, de inmediato generaron jugadas con llegadas de gol, pero debido a la buena actuación de arquero de la escuadra visitante el marcador no se movió.
Fue hasta el minuto 30, con una magna jugada que inició desde la banda derecha, Vrandi Chávez se hizo presente en el marcador, mediante un certero remate que dejó sin posibilidades al arquero cozumeleño, para poner el marcador 1-0 a favor del equipo carmelita.
Esta anotación hizo reaccionar a los visitantes, quienes ajustaron líneas y empezaron a generar jugadas de gol, pero debido a la mala puntería de sus delanteros el marcador no se movió, para irse así con la derrota parcial al descanso del medio tiempo.
Para la segunda mitad, los estrategas de ambas escuadras realizaron algunos ajustes, lo cual redundó en un mejor espectáculo para la tribuna, pues se generaron más llegadas a los arcos, pero debido a la buena actuación de los porteros el marcador siguió sin moverse.
En el minuto 60 de tiempo corrido, mediante una jugada que desfondó a la defensa de Carmen, que obligó al último hombre de la línea a bloquear al delantero cozumeleño para marcar el árbitro un penal que fue inobjetable, pero ya con el balón en el manchón de los 9.15, Juan Barajas se encargó disparar con fuerza, pero sin colocación, lo que provocó que el arquero carmelita no dejara entrar el balón a su portería para continuar el marcador 1-0 a favor de los isleños. Fue hasta el minuto 65 que Cozumel por fin pudo hacerse presente en el marcador, mediante una anotación realizada por su extremo derecho Juan Perera, por medio de una jugada personal.
Después de esta anotación, el partido se tornó un tanto ríspido, con mucho forcejeo en la media cancha y pocas llegadas a los arcos, lo que ocasionó que el marcador ya no se moviera y quedara 1-1.
Esto obligó a que se fueran a la serie de penales para definir el punto extra, siendo para el equipo visitante al quedar el marcador final 5-4.