El sábado se realizará el Juego de Estrellas

5
Ocho integrantes del equipo Camaroneros estarán presentes en el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana.

Por Rahúl Vázquez

Con el llamado de ocho integrantes del equipo Camaroneros, en el Estadio Resurgimiento de Ciudad del Carmen este sábado se llevará a cabo el tradicional Juego de Estrellas de la Liga Estatal Campechana, partido con el que culmina la primera vuelta del Campeonato 2017-2018 donde este año participan siete equipos.
El dirigente de la Liga Estatal Campechana, Ambrosio López Delgado, aseveró que el Juego de Estrellas dará inicio este sábado, desde las 3:00 de la tarde, con las competencias de cuadro, donde se contempla el derby de jonrones, así como de robo de bases, entre otras suertes, que organiza el Comité de la LEC.
Dijo que, posteriormente, en punto de las 19:00 horas se llevará a cabo el partido entre Rojos y Verdes, que comprende la División Sur y Norte de los siete equipos participantes en esta Liga.
Mencionó que por la playera verde competirán los seleccionados de los equipos Guerreros de Champotón, Piratas de Villa Madero, Cañeros de Xheulily Triángulo Rojo de Seyba Playa; ya que por los rojos estarán presentes los peloteros de los equipos anfitriones Camaroneros del Carmen, Jaiberos de Sabancuy y Tigres de Candelaria.
Entre los llamados a portar la camisa roja de la zona sur estarán los camaroneros Juan Pablo López, Juan Lagunés, Sergio Pérez, Wilberth García, Oscar Álvarez y Jacobo Zavala; además de los pítchers Benjamín Sandoval, Ricardo Arias y Daniel Castillo.