“El Morgan” conducirá al Triángulo Rojo de Seybaplaya

16

Con la intención de contar con un cuerpo técnico con amplio conocimiento, el equipo Triángulo Rojo de Seybaplaya de la Liga Estatal Campechana de Béisbol Semi-Profesional (LECB) será dirigido por Sebastián “El Morgan” Gutiérrez, confirmó el presidente del equipo José Luis Estrella.
Se apoyará en los experimentados “coachs” Freddy Ancona y José Ramos con la posibilidad de tener otro entrenador actualmente en pláticas para su contratación.
La llegada de Sebastián Morgan al mando del Triángulo Rojo de Seybaplaya obedece a que su plantilla es en mayoría de jóvenes, por lo cual es importante tener a una persona con experiencia para avanzar en este proyecto deportivo.
Sebastián “El Morgan” Gutiérrez estuvo casi 15 años como jugador activo en los equipos de Calkiní, Hopelchén, Bolonchén, Dzidbalché, Unacar, Hecelchakán, Seybaplaya, Bécal, Escárcega y desde luego, en Champotón.
Como coach ha estado con los equipos de Champotón y en su momento en Seybaplaya.
Además, como manager fue campeón con los Piratas de Villamadero en la temporada 2013-2014.
José Luis Estrella mencionó que la intención es apuntalar al equipo y apoyar a sus jóvenes peloteros del patio que están cerca de contar con sus dos refuerzos foráneos y a sus cuatro refuerzos interestatales, además de un pitcher local de buen cartel.