Doble triunfo de Piratas ante Camaroneros

34
Piratas de Villamadero se agenció par de triunfos ante los Camaroneros, dejándolos abajo en el playoff

Los actuales campeones de la Liga Estatal Campechana de Béisbol (LECB), Piratas de Villamadero, se agenciaron doble triunfo en el arranque de la serie final de la edición 2018 sobre el equipo Camaroneros de Carmen, con pizarras de 1-0 y 5-2, en partidos realizados en el estadio “Jorge Carlos Hurtado Valdez” en la comisaría de Villamadero, en la serie final de siete juegos a ganar cuatro.
El triunfo en el primer encuentro fue para Luis Miguel Jiménez, quien se ha convertido en el mejor pitcher de los playoffs, al sumar 19 ceros y frente a Camaroneros se llevó el gane al aceptar solo tres imparables, dos de Roberto Puch y otro de Wilberth García.
La derrota fue para Benjamín Sandoval con relevo del dominicano Rubén Vicente, quien con casa llena recibió imparable del carmelita Idelfonso Herrera por toda la raya de segunda base, para impulsar al carrera del gane en la séptima y última entrada.
En el segundo partido ganó Idelfonso Herrera con dos carreras, siete hits, estuvo controlado al no otorgar bases por bola y ponchó a siete Camaroneros, para quedar el juego 5-2 a favor de los filibusteros.
Las dos únicas carreras de Camaroneros llegaron en el quinto rollo, siendo el pitcher derrotado Francisco López Segovia, quien explotó en el mismísimo primer inning al lograr solo un out, al enfrentar a seis bateadores y permitir cuatro carreras, pero contó con relevo tardío de Fabián Tadeo y Rubén Díaz, quien recibió la otra carrera.
De esta manera, Camaroneros queda abajo en el playoff de la Liga Estatal Campechana 2-0, pero la serie regresa este domingo a la isla del Carmen, en punto de las 11:00 de la mañana en el estadio Resurgimiento, donde esperan mantenerse “con vida”.

Información: Rahúl Vázquez