Devora Leonas a Rebeldes y logra pase a los play offs

5
Leonas tuvo buen acierto con el bat al lograr durante el encuentro un total de 15 carreras

Con rally de 10 carreras en el tercer episodio parte alta Leonas derrotó por pizarra de 15-2 a Rebeldes Club y logró su clasificación a los playoffs del Torneo de Softbol Femenil, categoría libre, jornada que marcó las posiciones para las semifinales.
Leonas inició la fiesta dominical con sus primeras tres carreras, la inicial por conducto de Karen Ruiz, quien al abrir la alineación recibió base por bola para colocarse en la segunda almohadilla y con hit productor de Zaira Chablé, llegar a tierra prometida para poner la pizarra 1-0.
Por su parte, en su primera aparición en el pentágono Lilia Díaz abrió con triple batazo por todo el jardín central remolcando una carrera y después, por error de la jardinera izquierda en mal tiro a jom, lograr la tercera anotación de la mañana.
En la parte baja del segundo episodio Rebeldes Club logró sumar sus dos únicas carreras por conducto de Gabriela Sánchez quien recibió base por bola y Blanca Pérez un hit, ambas fueron remolcadas con imparable por las paradas cortas con tablazo de Manuela Ruiz para dejar momentáneamente los cartones 3-2 a favor de Leonas.
Posteriormente el equipo felino, hizo un rally de 10 carreras en el tercer episodio, por dos más en la cuarta, para dejar el marcador final 15-2 y dejar a Rebeldes fuera de la postemporada del Torneo de Softbol Femenil, donde el triunfo fue para Adelina Esquivel y la derrota para Beatriz Gómez quien necesitó el apoyo en la lomita de los disparos de Erika Ramos.

Información: Rahúl Vázquez