Destacan futbolistas campechanas

78
Las tres futbolistas campechanas convocadas y el vicepresidente deportivo del Campeche FC NG, Gonzalo Guerrero Gutiérrez

Tres jugadoras del Campeche FC Nueva Generación serán visoreadas por Tigres de UANL en la Liga MX Femenil en Monterrey, Nuevo León, a partir de este lunes; ellas son: Gloria Guerrero Fernández, Emily Solís Ángulo y Patricia Carpizo Alpuche.
Estas chicas son resultado del trabajo de seguimiento que el Campeche FC NG realiza en el campo de la Muralla Kin-Ha y fueron presentadas por el presidente del club, Jafet Salomón Hernández García y el vicepresidente deportivo, Gonzalo Guerrero Gutiérrez.
El vicepresidente deportivo señaló que las jugadoras de Campeche FC se ganaron la oportunidad de ser visoreadas en el primer equipo de Tigres de la UANL de la Liga MX Femenil, luego de actuar en la II Copa Celta, donde fueron campeonas y recibieron invitación por una semana.
Emily Guadalupe Solís Ángulo es de la categoría 2003, nació el 28 de junio de ese año, y juega como delantera o mediocampista.
En tanto que Gloria Montserrat Guerrero Fernández nació el 14 de febrero del 2003, y se desempeña como lateral por izquierda.
Junto a ellas también recibió la invitación Patricia Miranda Carpizo Alpuche, quien nació el siete de septiembre de 2004 y juega como delantera. Todas ellas tiene un talento natural en la cancha que se ha encargado de pulir Jorge Rivera Maldonado, su entrenador.
Recordó que también de Campeche FC surgió Alexandra Hernández Ynurreta, quien ya forma parte del club Pachuca, pues ha sido registrada de forma oficial con el primer equipo para el Torneo de Clausura 2018 de la Liga MX Femenil.

Información: Efraín Collí Cimá