Destacan ciclistas a nivel nacional

37

Buen fin de semana tuvieron pedalistas carmelitas, al participar en diferentes eventos de relevancia en el ámbito nacional, donde lograron destacar y subir al pódium, es el caso de Daniel Morales Gavilla y Ana María Hernández Delgado.
Ana María Hernández conquistó la IV Fecha del Grand Prix Ciclocross, que se llevó a cabo en la ciudad de Pachuca, Hidalgo, competencia que constó de cuatro vueltas al circuito que hicieron un total de 7.8 kilómetros.
En esta dura competencia, la carmelita logró la primera posición, para dejar en el segundo peldaño a la triatleta reconocida a nivel nacional, Joanna Solano y en tercero a la también originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Carolina Canavati.
En tanto que Daniel Morales Gavilla logró la medalla de bronce al participar en la categoría juvenil “C” en la prueba de persecución individual en la Copa Federación de Ciclismo que se realizó en el Velódromo Bicentenario, en Aguascalientes.
En este certamen participaron más de 400 velocistas de todo el país, donde quedó en segundo lugar el jalisciense Juan Francisco Rosales y en tercero el actual campeón panamericano, el nacido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, Tomás Aguirre.

Información: Rahúl Vázquez