Derrota Chinos Lee a Chescos en básquetbol

30

El equipo Chinos Lee logró importante victoria en la jornada dos del Torneo de Básquetbol Maxi Veterano en la rama varonil, al derrotar 60-56 a Club Chescos, en un apasionante partido que se llevó a cabo en la esquina de las emociones, en la cancha Revolución, la cual registró una entrada regular.
Desde el inicio del encuentro, los jugadores de ambas escuadras pusieron todo su entusiasmo y empezaron a generar llegadas a los tableros, pero debido a su mala puntería no se movió hasta el minuto tres del juego, momento en el que mediante una jugada relampagueante, Chino Lee logró su primera canasta por conducto de Sergio León.
Esto hizo reaccionar a los jugadores de Chescos, quienes también se hicieron presentes para dejar el marcador en este primer cuarto empatado 15-15, lo cual dio pie para que en la segunda parte el ánimo no decayera, para dejar los cartones en la primera mitad 30-28 a favor de Chinos Lee.
Después de un merecido descanso, los jugadores de ambas escuadras entraron a la cancha con nuevos bríos y de inmediato encestaron sus primeros puntos, y sin dar tregua dejaron el marcador muy apretado 45-42.
Ya para la última parte, los integrantes de ambas escuadras denotaron cierto cansancio, pero los jugadores de Chinos Lee aprovecharon esta situación para ganar el cotejo al dejar el marcador final 60-56.

Información: Rahúl Vázquez