Deportivo Olá, campeón de futsal

22

Deportivo Olá se convirtió en el sorpresivo monarca del Torneo de Futsal categoría Libre Dominical del poblado de Chiná, al disponer de 4-2 sobre el favorito Dorados, en acciones desarrolladas en la cancha techada los Pirulines.
Esta liga, que en esta edición se denomina “Licda. Laura Baqueiro Ramos”, se resolvió por un cuadro que arrancó fuerte el torneo, experimentó altibajos en el desarrollo del mismo y terminó a tambor batiente para enfrascarse en la lucha de las liguillas, donde supo imponer condiciones y al final se proclamo campeón sobre el líder del torneo regular, Dorados, quien fue más regular, pero en el momento menos indicado falló.
De esta forma, el Deportivo Olá superó 4 goles por 2 a Dorados, con anotaciones de Henry Flores y Leonardo Ortega en par de oportunidades y descontó Iván Ordóñez en dos oportunidades, para escribir la historia de esta final que desde el primer tiempo empezó a inclinarse por los representantes del poblado de Olá por 3-0.
En duelo por el tercer lugar, los Templarios de Uayamón igualaron a tres goles ante Portugal y en tiros penales, los lusos salieron con el punto y con ello el gane.
En tiempo regular, por Templarios anotaron Fernando Rodríguez en tres oportunidades y por Portugal definieron Adrián Medina, Francisco Gómez e Ismael Argüelles.
Para llegar a esta final, Deportivo Olá venció 4-3 a Portugal con goles de Ángel Ortega (3) y Henry Flores en la fase de semifinal, pese a las anotaciones de Luis Chuc, Juan Vargas y Adrián Medina para avanzar a la reseñada final.

Información: Efraín Collí Cimá