Delfines se integrará con cuatro equipos

39
Delfines de Campeche se enfrentará a varios estados del país en diversas categorías.

Un total de cuatro equipos de las categorías 5-6 a 13-14 años representarán a Delfines de Campeche en el Torneo Regional de Béisbol “Juntos Salvando Más Vidas”, previsto del 25 al 29 de diciembre en seis campos de la ciudad de San Francisco de Campeche, anunció el director de esta academia, José Martín Noh Gómez.
Los cuatro equipos cuentan con el fogueo necesario al participar en la Liga Municipal de Champotón, donde jugaron las finales en el torneo anterior.
Los equipos de Delfines de Campeche para este torneo serán dirigidos por Darío Noh Bolívar en la categoría 5-6 años, Carlos Mariño en la categoría 7-8 años, Eduardo Duarte estará al frente de la categoría 9-10 años, René Canché será el manager de la categoría 11-12 años y José Martín Noh Gómez dirigirá al conjunto de la categoría 13-14 años.
Para esta edición del torneo “Juntos Salvando Más Vidas”, han confirmado participación equipos de Yucatán, Quintana Roo, Tabasco, Hidalgo, Chiapas y Campeche.
Hasta el momento están confirmados cuatro equipos en la categoría 5-6 años; ocho equipos en la 7-8 años, seis en la categoría 9-10 años, seis equipos en la categoría 11-12 años, seis en la categoría 13-14 años y cinco equipos en la categoría de 15-16 años.
La junta previa será el 25 de diciembre a las 21:00 horas en el local Caja de Bateo Strike; el 26 de diciembre será la inauguración del Torneo Regional, en la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia, a partir de las 8:30 horas y una hora después iniciarán las acciones en todos los campos.
Los juegos en las categorías 5-6, 7-8 y 9-10 años se efectuarán en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia; los de la categoría 11-12 años se efectuarán en el campo del Centro Deportivo “20 de Noviembre” y en el Centro Estatal de Desarrollo de Alto Rendimiento (Cedar); la categoría 13-14 años actuará en el campo “Francisco Gutiérrez Gutiérrez” de Chiná y en el Estadio “Leandro Domínguez”, y la categoría 15-16 años en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Información: Efraín Collí Cimá