Delfines Márquez, listos para entrar en acción

3
Delfines Márquez se enfocará en planear buenas estrategias en el campo.

Con ilusiones renovadas y confiados en la nueva plantilla, Delfines Márquez se dice listo para iniciar la campaña 2018-2019 con 23 elementos que a partir de este sábado entrarán en acción al enfrentar a Pioneros Junior en el campo “Francisco Márquez Segovia”.
La tradicional patada inicial está programada para las 15:45 horas y de acuerdo con los últimos registros, el primero en saltar al campo a buscar sus tres primeras unidades ante Pioneros Junior será el capitán y portero Federico Molina; en la defensa Adrián Soto, Cristian Kaiu, Héctor Escalante, Diego Castillo, en el medio campo con Josué Mercado, Ansel Vidal, Junior Balan, Víctor Cano y en la delantera Gabriel Márquez Richaud, entre otros.
los cetáceos pertenecientes el Grupo I le apuestan a un fútbol de riesgos, pues luego de un fallido debut buscan con nuevas estrategias y jugadores más de una victoria.
Luego de algunos ensayos Delfines Márquez propuso jugar a copar el mediocampo para dificultar el avance en la zona, arriesgar con línea de tres en el fondo y buscar presencia al frente para conseguir gol y tomar la delantera.
Con esa visión modificarán el partido para asegurar una posición de acuerdo a como marche el encuentro durante los primeros 90 minutos de juego.

Información: Efraín Collí Cimá