DELFINES
Delfines Márquez irá con todo en el próximo torneo.

Delfines Márquez, equipo de Campeche de más reciente aparición en la Liga de Tercera División, al mando del experimentado José Luis Valencia Gómez, buscará ser protagonista, con un grupo de elementos que vivirán su tercera campaña juntos y eso será algo que deberán aprovechar.

En su más reciente participación, los Delfines perdieron ante Corsarios de Campeche 3-0 y para este estratega, quien acertó los errores del rival, fue el ganador.

Con esa visión de juego que le da la experiencia, Valencia Gómez comentó sus primeras impresiones desde que tomó la dirección técnica de este equipo.

“Creo que el que cometió menos errores es el que ganó, yo vi parejo el partido”, dijo.

Sin perder la caballerosidad que siempre ha sido característica en él, Valencia Gómez dio minutos a jugadores que considera serán claves para desarrollar su propuesta.

Este plantel lleva mes y medio de preparación, y a diferencia de las dos campañas anteriores, esta vez su cuerpo técnico tiene los planes establecidos y no duda en expresarlos.

“Llevamos mes y medio y tenemos bien plantados los objetivos a seguir, ser protagonista, y dejar los resultados de las temporada pasadas”, agregó.

REFUERZAN EQUIPO

Para ello apuestan por un grupo de jugadores locales y se reforzaron con par de elementos de Matamoros, que al inicio de semana se reportaron, como son un portero y un medio de contención.

Se dijo confiado en que su plantel adquirirá el nivel deportivo necesario para pelear puestos de clasificación. “Llevan dos temporadas y van por la tercera, de estos muchachos, solo dos salieron por la edad, son los mismos, hay un nivel por mejorar en formación, en preparación física, técnica y táctica.

Este plantel regresó a los entrenamientos en el campo “Francisco Márquez Segovia” y mantendrá sus entrenamientos en busca de un nuevo duelo de preparación.