Delfines busca escalar posiciones

5
Los jugadores de Delfines Márquez se preparan para enfrentarse al MUR FC el próximo sábado en Yucatán.

Al destacar el orden y funcionamiento del equipo, Eugenio Peregrina, director técnico de los Delfines Márquez, se expresó de forma alegre sobre su primer triunfo el pasado fin de semana ante Carmen FC, y les dio todo el crédito a sus jugadores.
Comentó que para Delfines lo local debe pesar y no dejar que se escapen puntos como locales, pues será importante para escalar posiciones en la tabla del Grupo I de la Liga de Tercera División Profesional.
Ahora, en la jornada cuatro Delfines Márquez visitará al MUR FC el próximo sábado, en el estadio municipal de Homún, Yucatán.
Peregrina indicó que le gustó que su equipo no perdiera el estilo. “Seguimos manejando el mismo estilo de jugar, de tener la pelota al piso, de jugar fútbol, de dar espectáculo, de ir al frente, inclusive ganando seguimos buscando el otro gol”.
Dijo que su equipo ha mejorado, venían trabajando bien, y ya merecían ganar un partido.
“Ahora a seguir trabajando, esto les va a dar motivación, les va a dar tranquilidad, les va a dar seguridad y creo que nos va a ir mejor todavía.
-¿Dónde tiene que trabajar más en su equipo?
– En seguir insistiendo en los puntos básicos que hemos venido trabajando desde que iniciamos, seguir insistiendo y no dejar que los muchachos se relajen.
-¿Será importante no dejar ir puntos en casa?
-Es importantísimo que en nuestra cancha no se nos vaya ningún punto. Eso nos va a dar tranquilidad también y vamos a ir avanzando en el torneo.

Información: Efraín Collí Cimá