UNIDAD DEPORTIVA 20 DE NOVIEMBRE
Los practicantes de Lima Lama y el público en general podrán disfrutar de un evento nacional.

A tres meses de la realización en Campeche del Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc” 2019, que incluye Lima Lama y Deportes de Contacto, se definió como sede oficial del evento la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, indicó el presidente de la Asociación Campechana de Lima Lama, Candelario Ordoñez Flores. Agregó que sólo resta establecer el recinto que albergará la velada central del evento: Noche de Campeones.

El evento se desarrollará en las cuatro canchas centrales y una quinta auxiliar de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”, tras considerar la funcionalidad, ubicación y concentración de servicios. Sólo falta la decisión final del Instituto del Deporte del Estado de Campeche (Indecam) para conocer dónde se realizará la Noche de Campeones, en la que solo competirán los atletas campeones de las diversas modalidades de combate previstas.

El programa oficial de competición del Campeonato Nacional “Tlatoani Cuauhtémoc” 2019 reunirá a cerca de mil competidores en las seis modalidades de combate.

Este evento se realizará en Campeche del 22 al 24 de noviembre, con combatientes de prácticamente todo el país para disputar la victoria en seis modalidades, como son Forma Estricta, Forma Creativa, Forma con Armas, Pelea por Puntos, Pelea Continua y Full Contact.

El evento es organizado por la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche de Lima Lama A.C. a cargo de Candelario Ordóñez Flores, con el aval de la Federación Mexicana de Lima Lama en coordinación con el Indecam.

CLAVES

El pendiente

Aún no se decide dónde será la Noche de Campeones, en la que solo competirán los atletas campeones de las diversas modalidades de combate previstas.