Dan a conocer convocatoria para el Juego de Estrellas

8
El próximo domingo se llevará a cabo el juego de estrellas de la Liga Municipal de Softbol Femenil

Sin dar a conocer la lista de convocadas, directivos de la Liga Municipal de Softbol Femenil emitió su convocatoria de participación para el Juego de Estrellas en la categoría libre, a celebrarse este 4 de febrero en el campo “Salvador González Pacheco”.
A través del anotador oficial de Liga, José Cervera Corso, se dio a conocer ayer miércoles la invitación para que este domingo, en punto de las 9:00 de la mañana, de inicio la ceremonia de presentación de quienes conformarán las selecciones A (rojo) y B (azul), jugadoras que saldrán de los seis equipos que participan en el recién iniciado Campeonato.
Aseveró que previo al juego, se tendrán las pruebas de campo, como son tiro de filder a home, tiro de cátcher a segunda, corrido de base, el derby de jonrones y el juego donde estarán dirigidos por los propios managers de los equipos participantes.
En un comunicado hizo hincapié que este Juego de las Estrellas buscan marcar la motivación y entusiasmo de todas las jugadoras quienes participan en la Liga Dominical, en especial las novatas, quienes este año realizan su debut un número considerable de jovencitas mayores de los 18 años.
Finalmente hizo una invitación a todas aquellas jóvenes quienes gustan aprender y jugar este deporte, a acercarse a la directiva o a los partidos que domingo a domingo se celebran en el campo “Salvador González Pacheco”, a solicitar la información o acudir a los entrenamientos que se realizan de acuerdo con los equipos en horario vespertino en el mismo lugar.

Información: Rahúl Velázquez