Cuarto triunfo de Pitbull en básquet

6
El equipo Pitbull avanza en el Torneo de Básquetbol Maxi Veterano Varonil.

Por: Rahúl Vázquez

Al aprovechar la mala temporada del equipo Chescos, la escuadra de Pitbull conquistó su cuarta victoria de la temporada regular del Torneo de Básquetbol Maxi Veterano Varonil, al vencer al primer equipo con marcador de 53-42, en el partido de la fecha seis jugado en la cancha Revolución. Desde el inicio del encuentro, los jugadores de Chescos metieron el acelerador al fondo, y de inmediato se hicieron presentes en el marcador, pero esta reacción tuvo respuesta por parte de de Pitbull para dejar el marcador en este primer cuarto 14-12 a su favor.
Para el segundo cuarto, el ritmo no bajó por parte de los jugadores, quienes en un ir y venir tuvieron llegadas continuas al tablero para quedar el marcador en esta primera mitad 28-21 a favor de Pitbull y de esta manera irse al descanso del medio tiempo para refrescarse e hidratarse.
Para el tercer periodo, ambas escuadras realizaron algunos cambios, lo que generó que el espectáculo no decayera ni el ritmo para quedar el marcador en este parte 42-33 a favor de Pitbull.
Para la última parte, el ánimo no decayó y los jugadores siguieron con la generación de llegadas al aro contrario para terminar el marcador 53-42 a favor de Pitbull. Con este triunfo, el equipo Pitbull suma cuatro partidos ganados por dos perdidos, mientras que Chescos continúa en el frío sótano con 0 ganados y seis derrotas.