Corsarios tratará de evitar sorpresas de Dragones durante el encuentro.

27

El peleador de Artes Marciales Mixtas, César “The Marine” Corona Torres seguirá entrenando con su equipo en el gimnasio “Body Fighther” para combatir por el Cinturón Intercontinental en Argentina en noviembre de este año, luego de su presentación ante César “El Duro” Benítez en la Batalla Ragnarok, Argentina en la división 73-76 kilogramos.
“The Marine” tiene el grado de Cinturón Violeta en Kick Boxing y busca mejorar su participación en el jiu jitsu brasileño, para lo cual participará en combates regionales, nacionales e internacionales y analiza la posibilidad de asistir a un Open en Guatemala de dicha especialidad.
Luego de la victoria que obtuvo el pasado 3 de febrero, César Corona puso su marca en ocho peleas con seis ganadas y dos perdidas, una de ellas ante el norteamericano Tomás Fisher.
Con su victoria quedó ante la UDC como campeón interino en la categoría 73-76 kilogramos y está invitado para pelear el Cinturón Intercontinental con eliminatorias afiliadas a UDC.
Previo a su viaje a Argentina el luchador tuvo que prepararse dos meses, cinco horas diarias, cerrando previo a la pelea con un trabajo exigente en cuanto a golpeo con manos y pies, con la intención de tener una pegada contundente al saber de los alcances de su rival argentino.

Información: Efraín Collí Cimá