Corsarios se enfrentará a Venados FC

12
Corsarios se medirá este sábado con los Venados FC

Sin posibilidades de pelear boleto a liguillas desde jornadas anteriores, Corsarios de Campeche saltará al campo del Estadio Universitario este sábado contra Venados FC y concluir su actuación como local en el torneo 2017-2018 de Fútbol Tercera División.
El duelo será dispar con perspectivas diferentes, pero en ambos casos pelearán por las tres unidades en disputa.
Venados FC llega con 46 puntos para buscar su pase a liguillas; a pesar de quedar fuera de la serie eliminatoria Corsarios tratará de cerrar con algunas unidades.
A este duelo llega Venados FC con 46 puntos para clasificar con Inter Playa del Carmen, escuadra que cedió unidades en las últimas jornadas y que de no haber caído en el bache ya tendría a los cuatro equipos rumbo a la eliminatoria regional.
Inter Playa suma 45 puntos, obligando a Venados FC en su visita con Corsarios a buscar los tres que le faltan para clasificar.
Y aunque Corsarios ya perdió su pase, seguirá acumulando puntos para poder seguir dentro de la liguilla imprimiendo mayor presión entre sus adversarios para calificar.

SESIONES ESPECIALES
Desde el inicio de semana, el equipo filibustero que dirige Ulrich Peter Kowalczyk se apoya en trabajos de campo con sesiones especiales, elementos que tendrán seguimiento para la siguiente campaña.
Una vez que el silbatazo oficial se produzca dando por finalizado el presente torneo, los jugadores quedarán en compás de espera para conocer futuros movimientos de la escuadra futbolística.

Información: Efraín Collí Cimá